Nueva colección ecuestre de Tommy Hilfiger

Por Horse TV
06.10.2021
NOTICIAS | Estilo de vida

Tras el éxito del lanzamiento de su primera línea de ropa ecuestre a principios de este año, Tommy Hilfiger ha presentado ahora su colección de otoño/invierno con su ropa de equitación de alta calidad y diseño clásico. 

El caballo y la moda han estado conectados durante siglos. La moda ecuestre se considera elegante e incluso hoy en día la hípica repercute en la moda mundial. Ahora, la marca estadounidense fundada en 1985 ha decidido vender ropa ecuestre. 

La marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger lanzó su primera línea de ropa ecuestre a principios del 2021 con la colección de primavera. En ella se incluye una gama de ropa de competición para hombre y mujer y ropa ecuestre informal para el día a día en la equitación y el entrenamiento. 

En la actualidad, Tommy Hilfiger cuenta con una gran oferta de ropa deportiva con una amplia gama de prendas activas. Anteriormente habían vendido algunos artículos con un toque ecuestre, como cinturones con un diseño de hebilla. Sin embargo, es la primera vez que la marca crea una línea de ropa deportiva dedicada específicamente a los jinetes. 

Artículo relacionado: La evolución de la moda ecuestre a lo largo de la historia


La línea ecuestre de Tommy Hilfiger

La marca Tommy Hilfiger ha incluido una selección de pantalones, camisas y chaquetas elegantes. La línea de ropa de ocio también ofrece tops, sudaderas con capucha, chaquetas de entrenamiento y gorras. La marca ha mantenido su identidad en sus prendas en toda la colección con el diseño de rayas y los icónicos colores rojo, blanco y azul marino. 

La moda y la funcionalidad se unen para mejorar el rendimiento de los jinetes. Por ejemplo, los pantalones llevan un agarre de silicona y usan un material elástico muy fino en los tobillos para mayor comodidad. También las chaquetas para competiciones llevan la raya de Tommy Hilfiger de forma sutil e incluyen un logotipo de la marca que cumple con la normativa de la FEI en el brazo. 

En la colección de otoño/invierno de Hilfiger, han incluido pantalones softshell, chaquetas y chalecos con capucha y gorros de invierno. Su misión de crear moda que no desperdicie nada ha animado a Tommy Hilfiger a incluir materiales sostenibles. 

Las chaquetas y chalecos de plumón están rellenos de Re:Down, un plumón 100% reciclado con un material exterior repelente al agua. Del mismo modo, las chaquetas bodywarmer también tienen un forro aislante hecho de fibras naturales y recicladas. 


Ropa de equitación para todos

La nueva colección Tommy Hilfiger Equestrian está dedicada a todas las disciplinas de equitación y está dirigida a los jinetes que practican el salto de obstáculos o la doma, compiten en torneos o entrenan en el campo. 

La marca de moda americana también ha lanzado sus productos dirigidos a los más jóvenes. Los productos ecuestres parten de la talla XXS, lo que significa que los niños y adolescentes que se inician en los deportes ecuestres también pueden vestir la marca. 


Ahora la marca se ha unido al mercado de la ropa ecuestre de lujo que se centra en la calidad, la durabilidad y el diseño. Otras marcas de ropa ecuestre de lujo para jinetes son Ariat, una de las principales marcas de ropa ecuestre del mundo, Tattini, la marca ecuestre italiana, o Aztec Diamond Equestrian, entre otras. 

Puede visitar la colección completa de moda ecuestre en Tommy Equestrian.

¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres artículos similares en el futuro, déjanos un comentario en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología