Max Kühner vuela a la cima del Turkish Airlines Prize of Europe

Por Horse TV
16.09.2021
NOTICIAS | Salto

El Prize of Europe fue para el jinete austriaco Max Kühner, que viajó a Aachen con grandes expectativas y dispuesto a ofrecer su mejor actuación en salto de obstáculos. Luciana Diniz ganó la medalla de plata, mientras que Jérôme Guery se aseguró el tercer puesto. 

Montando a Elektric Blue P, el caballo que también le dio la victoria en The Dutch Masters Rolex Grand Prix, el jinete fue el primero en salir en la segunda ronda. Realizó una ronda rápida en un tiempo de 56,36 segundos, demostrando ser imbatible para los once competidores que fueron tras él. 

"Simplemente, he marcado un buen ritmo y las vallas han llegado. Me sentí incluso mejor en la segunda ronda que en la primera". -Max Kühner, saltador austriaco. 


Una oportunidad para ganar el Rolex Grand Prix

Con el Turkish Airlines Prize of Europa, Max Kühner tiene ahora la oportunidad de conseguir una bonificación adicional el domingo en el Rolex Grand Prix de CHIO Aachen. Si gana el Rolex Grand Prix, podría cobrar otros 250.000 euros además del premio en metálico, ya que sería su segundo Rolex Grand Prix en un ciclo de Rolex Grand Slam. 

El Rolex Grand Slam de Salto de Obstáculos se compone de cuatro pruebas: The Dutch Masters, CHIO Aachen, CHI Geneva y CSIO Spruce Meadows Masters. Mientras que The Dutch Masters ya se celebró en abril, el Spruce Meadows Masters y el CHIO Aachen se celebran en torno a las mismas fechas. El CHI de Ginebra se celebrará a finales de año. 


Dura competición el domingo

Luciana Diniz consiguió el segundo puesto con Vertigo du Desert. Llegó a la meta en 56,55 segundos. Es la tercera vez que queda segunda en el Turkish Airlines Prize of Europe y en el Rolex Grand Prix. Su objetivo ahora es darlo todo el domingo y ganar el primer puesto. 

El jinete belga Jerome Guery, junto con Eras Ste Hermelle, paró el reloj en 56,87 segundos, obteniendo el tercer puesto. Pieter Devos y Mom's Isaura terminaron en cuarto lugar, con un salto limpio de 57,95 segundos. 

Estamos ansiosos por saber qué ocurrirá el domingo en el Rolex Grand Prix de CHIO Aachen. El festival engloba el salto, la doma y la mejor acción en diferentes deportes y espectáculos ecuestres. 

En doma, veremos las actuaciones de la actual campeona, Jessica von Bredow-Werndl (que recientemente realizó un inmejorable triplete de oro en el FEI Dressage European Championships), y de las también medallistas de oro olímpicas Isabell Werth y Dorothee Schneider. Otros medallistas olímpicos son Ben Maher y la primera mujer en ganar el oro individual en concurso completo, Julia Krajewski.


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología