10 espeluznantes "disfraces" de Halloween para tu caballo

Por Horse TV
29.10.2021
NOTICIAS | Estilo de vida

La fiesta de Halloween ya está casi aquí y nos hace mucha ilusión disfrazarnos con nuestros caballos. Los disfraces temáticos pueden ser divertidos, bonitos e ingeniosos y, desde luego, hay algunos disfraces extravagantes para caballos que nos dejan boquiabiertos. 

En lugar de cubrir a su caballo con todo tipo de ropa y cartones, esta gente ha pensado en algunos disfraces de Halloween originales para sus caballos. Veamos algunas de nuestras ideas favoritas para caballo y jinete.


Que NO hacer cuando te disfraces con tu caballo por Halloween

Los disfraces a veces pueden hacer que la gente se sienta incómoda o insegura. Para evitar ser ofensivos y burlarnos de las culturas o la fe de las personas, hay algunas cosas básicas que puedes hacer para evitar errores al disfrazarte. 

No utilices disfraces que sean racistas o estereotipos étnicos: Pintar el tono de la piel de tu caballo para imitar a otra raza o etnia no es aceptable. Esto tiene su origen en una actuación racista de hace siglos que reforzaba los estereotipos negativos perjudiciales sobre la gente de color. 

Del mismo modo, los disfraces de "gitano" suelen burlarse de los gitanos, representándolos como "nativos salvajes" o "salvajes" y deshumanizándolos. Esto es insensible y puede ser muy hiriente. 

Evita las razas o los objetos religiosos: No puedes disfrazarte de toda una raza, y esto normalmente crea estereotipos. Además, intenta evitar llevar un disfraz que se burle de la tradición o las culturas de los demás. Esto podría faltar al respeto al significado religioso de los símbolos de una cultura.

Si tienes dudas, ¡elige otro disfraz! Si no estás seguro de si ese disfraz es irrespetuoso o no, cambia tu disfraz por otro. Para que los deportes ecuestres sean un lugar acogedor y seguro, asumamos la responsabilidad de nuestros actos y valores. 

¿Tu ya tienes disfraz de Halloween con tu caballo? Comparte con nosotros tus creaciones en nuestras redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología