5 caballos se retiran del Badminton Horse Trials

Por Horse TV
20.04.2022
NOTICIAS | Eventos

Se acerca el inicio de los Badminton Horse Trials (del 4 al 8 de mayo), y ya se han retirado de la competición cinco caballos, a los que se suman otros cuatro de la lista de espera en este evento de concurso completo de equitación. 

El último caballo en retirarse de la competición ha sido Xavier Faer, el caballo de 16 años propiedad de Trisha y Sophie Rickards. Junto con su jinete, el neozelandés Tim Price, habrían sido un fuerte aspirante al podio, ya que fue tercero en 2017 y ha terminado tercero y segundo en el evento de tres días de Kentucky en 2019 y 2021. 

En su lugar, Tim competirá en este evento con el ex ganador de Burghley Horse Trials, Ringwood Sky Boy. 


Vermiculus (Bug) 

Por otra parte, la amazona estadounidense Lauren Nicholson publicó en Instagram que había retirado a Vermiculus (Bug):

Según Lauren, Bug se dirigirá ahora a Kentucky para practicar doma antes de prepararse para el cinco estrellas alemán en Luhmühlen Horse Trials en junio. Vermiculus es propiedad de Jacqueline Mars, cuya empresa familiar Mars Equestrian es patrocinador principal de Badminton por primera vez este año.


Iris De Fleurieu’s Swing De Perdriat y Corouet

El jinete francés Sidney Dufresne ha retirado a su caballo Iris De Fleurieu's Swing De Perdriat, décimo en el Pau Horse Trials del año pasado.

Además, la medallista europea de bronce individual, Sarah Bullimore, ha retirado a Corouet de la competición. Sin embargo, se trata de una retirada esperada, ya que el caballo se dirigirá a Kentucky. El caballo pertenece a Sarah, a su marido y al Sindicato de Salto de Kew. 


Bob Chaplin

Tom McEwen, medalla de plata olímpica individual, ha confirmado que en su lugar montará a Toledo de Kerser, su caballo olímpico, y que retirará a Bob Chaplin de la competición. Propiedad de Fred y Penny Barker, el caballo ha ganado en Cirencester Park con Tom McEwen y ha competido con el jinete británico desde 2019. 

Con estas retiradas, se han aceptado otros cuatro binomios de la lista de espera. Se trata del británico Alex Bragg con King of the Mill, la sueca Sofia Sjoborg con Juliet's DHI Mighty Dwight, Nicky Hill con MGH Bingo Boy y la irlandesa Elizabeth Power con Soladoun. 


Además, Zara Tindall se ha retirado de la competición, lo que da a la amazona estadounidense Emily Hamel la oportunidad de demostrar su valía en Badminton. Durante la semana, los jinetes competirán en la prueba del CCI5*, y ya se han desvelado los recorridos para que los jinetes se preparen para el cross country.

Según el diseñador del recorrido, Eric Winter, "es un recorrido de ataque y se adaptará a los caballos audaces con alcance y agilidad, ya que hay muchas vallas grandes, lo que corresponde a una competición de cinco estrellas". En HorseTV estamos deseando ver lo que ocurrirá en Badminton cuando los jinetes de concurso completo se enfrenten en esta competición de cinco estrellas. 

Si quieres descubrir más novedades ecuestre, no olvides seguir nuestras redes sociales: ¡estamos en Facebook, Instagram y Twitter!

Imágenes de la web de Badminton Horse Trials

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología