Polo Schockemöhle: 1er equipo en la Copa de Polo Femenina

Por Horse TV
23.03.2023
NOTICIAS | Eventos, Polo

Polo Schockemöhle (GER) es el primer equipo en confirmar su participación en la primera Ladies POLO RIDER CUP que se celebrará del 14 al 18 de junio de 2023 en el Polo Club Saint-Tropez - Haras de Gassin.

Este torneo femenino será de cuatro equipos que jugarán con un handicap de 12/16 goles.

El POLO SCHOCKEMÖHLE es un club alemán fundado en 2014 con representación femenina y masculina. Ambos participarán en la Polo Rider Club de Saint Tropez.

Vanessa Schockemöhle, jugadora de Polo Schockemöhle, comenta: "Estoy encantada de participar en la primera Ladies POLO RIDER CUP y agradezco la oportunidad de mostrar mis habilidades junto a atletas de tanto talento. Como apasionada del polo, he estado esperando este evento y no puedo esperar para competir al más alto nivel del polo femenino.

Olivier Godallier, Presidente y Fundador de GAME POLO, comenta: "GAME POLO está encantado de lanzar la primera edición de la Ladies POLO RIDER CUP, y damos la bienvenida a Polo Schockemöhle como el primer equipo en unirse a nosotros. Estamos muy contentos de que Polo Schockemöhle participe en los dos torneos de Saint-Tropez y les deseamos lo mejor."

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología