Comienza el Spring Met IV

Por Horse TV
13.04.2023
NOTICIAS |

Después de que se cancelara el mes pasado el Spring Met III, por fin ya hemos podido disfrutar de esta magnífica competición ecuestre que se celebra en Valencia y junta a muchos de los mejores jinetes del mundo; la Mediterranean Equestrian Tour con el Tour IV del Spring MET 2023. Esta semana continuará la competición con el nivel CSI3* y durará hasta el día 23 de abril.

Resultados Gran Premio de 1,45m:

El triunfo del Gran Premio de 1,45m fue toda una incógnita hasta el final, puesto que se decidió en un desempate entre 7 jinetes. Finalmente, la victoria fue para la amazona suiza Nadja Peter Steine, junto con “Chaplin Cece”

El segundo puesto fue para el belga Mathieu Guery, que ejecutó el trayecto del desempate con “Vellington de Carat Z”

En tercer lugar, pudimos ver al alemán Cedric Wolf con “Capitano Z” mientras que el británico Izac Ketteridge fue cuarto con “Galerius”.

Los españoles, en general, también obtuvieron buenos puestos. 

Julio Arias y “Peanuts van Baublo” llegó a disputar este desempate, que como hemos dicho, fue competido por 7 de entre 37 jinetes, quedando sexto y finalizando con doble cero.


Resultados en otros premios:

En otros premios tuvimos buenos resultados tales como el segundo puesto de Pedro Antonio Mateos en el Gran Premio 1,40 m. del Bronce Tour junto a “Extra Dry”. Y también disfrutamos de la victoria de Mariano Martínez Bastida con “Action Force” en el Gran Premio 1,40 m. del Silver Tour. Otra victoria española fue para Marcos Belles que ganaba el Gran Premio a 1,10 m. saltando a “Ange de Baerenrain”.


En general estamos disfrutando mucho de esta competición en MET Oliva y así también lo están haciendo los participantes. 

La ganadora del Gran Premio Nadja Peter Steine los alababa tras proclamarse ganadora.  

“En febrero no tuvimos tanta suerte, porque la última semana tuvo que cancelarse debido al brote de EHV-1, pero estoy feliz de ver lo bien que lo manejaron. No es una situación fácil para los organizadores y estoy muy satisfecha de haber vuelto para mostrarles mi apoyo y demostrar a todos que es seguro volver a competir. Traje a Oliva seis caballos, cuatro para las pruebas grandes y dos de 5 años que están haciendo sus primeras competiciones, por lo que están muy verdes. Para mí es perfecto traerlos conmigo aquí, aprenderán y verán mucho”.
Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología