Piazza di Siena: Histórico CSIO5* de Roma

Por Horse TV
01.06.2023
NOTICIAS | Competición, Salto

Andre Thieme y “DSP Chakaria” se convirtieron en el undécimo jinete alemán en ganar el histórico Gran Premio de Roma. El vigente campeón de Europa de 48 años, que ganó el oro en Riesenbeck en 2021; participaba por primera vez en Italia y, por tanto, la primera en el CSIO de la Piazza di Siena. Gracias a esta victoria, André Thieme ha recibido también el premio especial Master d'Inzeo 2023.

En la ronda decisiva, con trece participantes en el campo, el podio lo completaron el sueco Jens Fredricson, segundo y el brasileño Stephan de Freitas Barcha, tercero. Alemania se eleva así a doce éxitos en el GP de Roma, logrados con once jinetes diferentes. Andre Thieme logró el tiempo más rápido de los cinco conjuntos que saldaron sin faltas los dos recorridos.

Y es que los alemanes en lo que a hípica se refiere están obteniendo grandísimos resultados. Por ejemplo, en el marco del Longines Global Champions Tour se han disputado 4 Gran Premios y tres de ellos han sido ganados por jinetes alemanes. No sólo eso sino es el país que mayor representación tiene en el top10 del ranking del Championship con tres jinetes.


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología