Prague Playoffs 2023

Por Horse TV
22.11.2023
NOTICIAS | Eventos, Competición, Salto

Este fin de semana se disputaron los Playoff 2023 del Longines Global Champions Tour y Global Champions League. En este prestigioso evento, la élite mundial de jinetes y sus magníficos corceles compiten por la supremacía ecuestre, concretamente 16 de los mejores jinetes del mundo. Más que un torneo, es un espectáculo de habilidad, elegancia y determinación.

Cerca de 14.000 espectadores asistieron a la magnífica y brillante victoria del francés Julien Epaillard, victoria que corona su grandísima temporada. “Esta noche fue increíble, hay una atmósfera especial, hoy es una victoria especial para mí. No estaba seguro de mantenerme en cabeza, ha sido increíble”, decía Epaillard tras conseguir la victoria, y ya suma cinco grandes premios.


El podio del Super Gran Premio de Praga lo completaba Henrik von Eckermann y “King Edward”; y Max Kühner y “Up Too Jacco Blue”, en segundo y tercer puesto respectivamente.

En lo que a la Global Champions League respecta, la victoria fue para el equipo alemán Riesenbeck International, convirtiéndose así en el primer equipo que gana la temporada regular y la super cup. Coronando su impresionante temporada regular en la cual han conseguido cinco victorias y ocho podios. El segundo lugar fue para Valskenwaard United y el tercer puesto para Paris Panthers.

Una lástima el sexto puesto de Madrid in Motion que no materializaron en Praga su buen hacer durante toda la temporada.


Con este evento se concluye la temporada 2023 del Longines Global Champions Tour y Global Champions League, el cual nos ha dejado momentos icónicos que aún podemos seguir disfrutando en diferido gracias a nuestro canal HorseTV.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología