Programas ecuestres para un día de lluvia en casa

Por Horse TV
30.09.2021
NOTICIAS | Estilo de vida

Otoño: las hojas se caen y apetece una bebida caliente y una velada acogedora en casa mientras escuchas el sonido de la lluvia por la ventana. Si está de acuerdo con nosotros en que éste es el plan perfecto para esos días de lluvia, descubre los programas hípicos para ver en un día lluvioso.

En HorseTV nos dedicamos las 24 horas del día a los programas ecuestres. Entre ellos se encuentran las últimas competiciones de salto de obstáculos, pruebas de doma y otras disciplinas como el concurso completo, el polo o el salto de obstáculos. En este artículo, hemos incluido los 4 programas de estilo de vida más reconfortantes para una tarde acogedora en casa, así como algunas de las competiciones completas más emocionantes para un par de horas de deporte intenso. 


Rides Magazine: explorando el vínculo entre humanos y caballos

Desde las colinas de Nueva Zelanda hasta los viñedos de Italia, o incluso el caluroso sol de Kuwait, este programa sobre caballos profundiza en el mundo ecuestre y la comunidad que lo construye. En Rides Magazine nos adentramos en las historias de quienes encuentran compañía en los caballos. 

Conocer a atletas que comparten su perspectiva de los deportes ecuestres y descubrir cómo la equitación ayuda a la salud mental y física de las personas son algunas de las cosas que exploramos. ¡Este es uno de los programas ecuestres más reconfortantes para ver en un día lluvioso de otoño en casa! 

Artículo relacionado: Cómo curar tu ansiedad con la equinoterapia

Horse Academy Pro: el programa de caballos para convertirse en un PRO 

En exclusiva en HorseTV, Horse Academy Pro es una oportunidad única para que los jinetes internacionales se conviertan en los más exitosos de la historia de la hípica. Seguimos su evolución durante el próximo año, con apariciones de invitados famosos como Rolf-Göran Bengstsson, Massimo Grossato, Holger Hetzel, Uliano Vezzani y otros. 

En este espectáculo, los participantes empujan sus límites para convertirse en uno con su caballo. ¿Tendrán lo que hay que tener para convertirse en un profesional de los deportes ecuestres? Descúbrelo en Horse Academy Pro. 

Ride Show: La inmensidad del estilo de vida ecuestre

Si ya has visto Rides Magazine, Ride Show te resultará similar e igualmente entrañable. Este programa dedicado a los caballos se divide en cinco partes en las que nos adentramos en un viaje que explora el mundo del caballo y la conexión con nuestros compañeros ecuestres. 

Cuando tenemos un caballo, tenemos un compañero de vida que no se puede comparar con las mascotas. Requieren de un cuidado atento y comparten conexiones con los humanos, ya que ambos se desafían a sí mismos para mejorar continuamente. 

Ahora, en Ride Show, un programa de la FEI, podrá escuchar las historias de quienes encontraron consuelo y compañía en los caballos y descubrir los secretos del mundo ecuestre. 

FEI Icons: Descubre a los iconos del mundo ecuestre

Con más de 100 años de historia, la Fédération Équestre Internationale (FEI) ha formado parte de los momentos más significativos de los deportes ecuestres. Las disciplinas van desde el salto a la doma o incluso la conducción y el salto, y la FEI ha decidido reflejar los mejores momentos. 

Estos iconos han participado durante muchos años en las competiciones de la FEI. Cada episodio se centrará en un jinete diferente, descubriendo su estilo de vida y la preparación a la que se sometieron para llegar a ser los mejores en su campo. 

FEI Icons es uno de los mejores programas de televisión sobre caballos para ver en un día de lluvia.


Competiciones completas: los mejores programas ecuestres para una larga velada en casa

Si te gusta más el deporte, puede que prefieras ver una competición completa de salto o doma clásica en lugar de un programa de estilo de vida. Desde competiciones como la Nations Cup hasta la World Cup o incluso The Dutch Masters del Rolex Grand Slam of Show Jumping. 

Si quieres saber cuándo se emite cada una de ellas, echa un vistazo a algunas de las competiciones completas que emitimos en nuestra página web:

Esperamos que este artículo te sirva de inspiración para tu próxima adicción en casa a shows ecuestres. Si quieres dejarnos un comentario y conocer más novedades del mundo ecuestre, estamos en redes sociales: Facebook, Instagram and Twitter

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología