Elsa Pataky arrasa en Sicab vestida de feria

Por Horse TV
23.11.2021
NOTICIAS | Estilo de vida

La actriz Elsa Pataky acudió al salón dedicado a los caballos de PRE (pura raza española) sin su marido, Chris Hemsworth, y acompañada por su madre y tres hijos. Nieves Herrero, María Jiménez y Jesulín de Ubrique también recibieron galardones. 

Este sábado se celebró el 30 aniversario de SICAB, el Salón Internacional del Caballo. Se trata de la cumbre en la agenda social de Sevilla además de en la industria equina a nivel mundial. En el evento, Elsa Pataky apareció sobre la arena vestida de corto y cabalgando un corcel para recibir el premio como embajadora de la cultura española en las antípodas. 


Recibió el premio de la mano de José Juan Morales, presidente de la ANCCE. Su madre Cristina y sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristán la observaban en el palco de honor, mientras su marido Chris Hemsworth, que da vida al dios Thor en Marvel, rodaba en algún país europeo. 

La actriz quiso visitar Sicab un día antes de la cita oficial, y durante el recorrido le sacaron varias fotos, lo que no sentó bien a la actriz. Tras su aparición a caballo y recogida del premio, se sentó en el palco de honor sin hacer declaraciones. Después ella y su familia abandonaron el recinto y denegaron la invitación de la cena oficial, cambiando sus billetes de vuelta en AVE. 


Otros premiados

Tras un 2020 estrictamente deportivo debido a la pandemia, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza celebraba su 30 aniversario a lo grande. Las instalaciones de Fibes se llenaban con un público que esperaba ver los rostros conocidos del espectáculo ecuestre de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos. 

Junto a Elsa Pataky en el palco se encontraba Jesulín de Ubrique. El antiguo torero se concentró en el espectáculo ecuestre, y junto a Nieves Herrero y María Jiménez, recibió galardones por su trayectoria profesional. 

La periodista Nieves Herrero comentaba que le encanta todo lo que “huele a Andalucía”. Añadió que este premio le hacía mucha ilusión ya que volvía a encontrarse en un momento de acercamiento con los caballos. 

María Jiménez acudía junto a su hijo Alejandro Sancho. Este año el aniversario se formó por siete números ecuestres. Entre los mejores, ‘Brisa Ecuestre’, a cargo de Santi Serra, recorre el mundo con espectáculos de caballos. Los enganches también se lucieron en la pista antes de introducir al francés Clément Ferron con su volteo cosaco. 

Te interesa: Madrid acogerá la Copa del Mundo de Saltos

En HorseTV esperamos ver más eventos dedicados a los caballos en España. Si te gustan las competiciones de caballos en España, te encantarán las últimas competiciones del Autumn Tour del Sunshine Tour. ¡Descúbrelas aquí!


Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología