Estos caballos responden a tus emails durante tus vacaciones

Por Horse TV
26.05.2022
NOTICIAS | Estilo de vida

Islandia cuenta con un servicio que te permite elegir qué caballos responderán a tus emails mientras estás de vacaciones en el país. 

El primer servicio del mundo de OutHorse your Email ha sido diseñado para animar a todos los viajeros a tomarse un descanso y disfrutar del campo sin interrupciones. Mediante un keyboard gigante, los caballos caminan, trotan, galopan y se pasean por las teclas. 

Los clientes pueden elegir el caballo que responderá a sus correos electrónicos, aunque, ¡hay que advertir que podrían echarse una siesta rápida en el horario laboral! 

El 41% de las personas revisan sus correos electrónicos del trabajo mientras están de vacaciones

Según un estudio reciente de Visit Iceland, alrededor del 41% de las personas a nivel mundial revisan su correo electrónico del trabajo entre 1 y 4 veces al día mientras están de vacaciones y el 14% lo hace entre 5 y 6 veces cada día. 

"Cuando los visitantes viajan a Islandia queremos que experimenten plenamente todo lo que nuestro país tiene que ofrecer, desde un entorno impresionante hasta paisajes interminables y rostros amables." -Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, directora de Visit Iceland. 

OutHorse Your Email permite a los visitantes explorar Islandia y estar presentes durante su viaje. Sin embargo, avisa a tus contactos de que durante algún tiempo podrían recibir respuestas como "þþnjifai=',,lmbmbnbbhgycdrgzw/'pfæ ndaiFVxhðut7r7r7djsmfdsm" ya que los caballos responderán a tus emails pisando las teclas del teclado. 

"Nuestros talentosos caballos se adaptaron con naturalidad al servicio OutHorse Your Email [...] creando una serie de correos electrónicos únicos que ayudarán a los veraneantes a disfrutar de su viaje sin interrupciones. Desde la curiosidad, la inteligencia y la independencia, nuestros caballos son especiales por muchas razones, por lo que ahora también podemos añadir respondedores de correo electrónico". -Jelena Ohm, directora de proyectos de Horses of Iceland. 


Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Como consecuencia de la pandemia, muchos trabajadores han pasado a trabajar a distancia. Aunque esto aporta muchas ventajas, también difumina las líneas entre la vida laboral y la personal. 

Según su investigación, el 59% de las personas sienten que su jefe, sus compañeros y sus clientes esperan que respondan incluso cuando se toman un descanso. Como resultado, menos de la mitad (44%) de los empleados se sienten realmente descansados después de su viaje

Además, el 15% ha cancelado o pospuesto sus planes de vacaciones por motivos de trabajo. Los caballos de Outhorsing de Islandia responden por correo electrónico para que los empleados no tengan que hacerlo y puedan disfrutar de la naturaleza. 

Si estás planeando tu próximo viaje a Islandia, disfruta de un viaje sin distracciones y consigue que tus correos electrónicos estén cubiertos por los caballos de Islandia. ¡Elige tu caballo aquí!

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología