Araucaria Polo Club, primer club en sumarse a la Polo Rider Cup 2023

Por Horse TV
28.11.2022
NOTICIAS | Competición

La POLO RIDER CUP reunirá a los mejores clubes de polo de todo el mundo durante 10 días jugando con las mismas reglas en un solo club.

Araucaria Polo Club (ARG) vuelve al Polo Rider Club, siendo el primer club en confirmar su participación en la tercera edición que se celebrará del 14 al 24 de junio de 2023 en el Polo Club Saint-Tropez.El club argentino, con sede en Lobos, repetirá su alineación del Polo Rider Club, con Fabio y Luca Meier de Suiza y el argentino Fabián Bolanteiro.

imagen

Fabio Meier, capitán del Araucaria Polo Club, comenta: "Estamos felices de formar parte del Polo Rider Club por segunda vez. El próximo año será en St Tropez y conocemos muy bien el club ya que hemos jugado aquí todos los años desde que mi hermano Luca y yo empezamos a jugar al polo. El año pasado estuvimos muy contentos con la organización del torneo y todos los eventos especiales que lo rodean. Esperamos poder mejorar nuestro resultado y tenemos muchas ganas de participar en otro capítulo de la Polo Rider Cup".

Olivier Godallier, fundador y presidente de GAME POLO, comenta: "Estamos muy contentos de volver a contar con el Araucaria Polo Club en la tercera edición de la Polo Rider Cup. El club argentino hizo un gran torneo en 2022 con un equipo experimentado y equilibrado. Se conocen muy bien, ya que han jugado muchos torneos juntos y son definitivamente un equipo muy competitivo."

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología