London International Horse Show

Por Horse TV
20.12.2023
NOTICIAS | Eventos, Competición, Salto

Después de jornadas repletas de competición, el jinete británico emergió como el destacado campeón del London International Horse Show.

El jinete británico Ben Maher cautivó a la audiencia al alcanzar la victoria el domingo 17 de diciembre en la octava fase de la Copa del Mundo de Salto Longines FEI, parte del CSI-W que tiene lugar en el marco del Salón Internacional del Caballo de Londres.

Guiando a "Enjeu de Grisien", un caballo de apenas nueve años, el actual campeón olímpico superó a su compatriota Scott Brash, quien montaba a "Hello Jefferson", y se adjudicó el primer puesto en un desempate que contó con la participación de once binomios.


Brash, ganador de la misma prueba en Londres en 2022, se conformó con la segunda posición al registrar un tiempo 0,19 segundos más lento que Maher. El tercer lugar en este podio lo ocupó el jinete irlandés Daniel Coyle.

Con estos resultados, Ben Maher asciende al primer puesto en la clasificación provisional de la Liga Europea con un total de 72 puntos, seguido por Harry Charles con 55 puntos y Henrik von Eckermann, quien se encuentra en la tercera posición hasta el momento, acumulando 51 puntos.

En doma clásica, Charlotte Dujardin se llevó el triunfo, seguido de Charlotte Fry en segundo lugar y Becky Moody completando el podio.

Noticias relacionadas
Compañias de Publicidad
Compañias de Contenido
Compañias de Medios de comunicación
Compañias de Tecnología